Pasar al contenido principal
Error Se presume que se metió a una zona que no le correspondía.
TOCUMEN

Dos balazos acabaron con la vida de 'Alexito' en Tocumen

Dos balazos acabaron con la vida de Alejandro Alberto Alex Valderrama, la noche del pasado lunes en el sector 2 de Cabuya, Tocumen.

“Alexito”, como era conocido el joven, vivía en el sector 1 de la misma comunidad y siempre frecuentaba el sitio, en donde tenía algunos conocidos, informaron los moradores. 

 

MIRA TAMBIÉN : EL TACHI SEGUIRÁ PRESO. LA JUEZ LO CONSIDERÓ ASÍ HASTA QUE SE RESUELVA AMPARO 

Se había escondido
Aquella noche, una ronda policial pasaba por el lugar y visualizó a unos jóvenes en actitud sospechosa, entre ellos el hoy occiso. Se dieron a la fuga corriendo por las estrechas veredas.

La ronda siguió su recorrido y  tres minutos después se escucharon las detonaciones.

Cuando los vecinos salieron, el joven estaba en el suelo con un impacto de bala cerca de la oreja y otro en el cuello y sus verdugos se dieron a la fuga a pie por el sector, aunque ya hay dos señalados por este caso, pero sin ser detenidos.

Alejandro era vinculado a diferentes actos delictivos en la zona y, según informes policiales, ya había pagado una condena en el Centro Penitenciario La Joya por el delito de robo.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: ALVARADO SE APODERÓ DE UN WALLET CON DINERO EN EFECTIVO DE LA VÍCTIMA 

Datos

  • Moradores exigen más seguridad.
  • En el este ya se han registrado 43 homicidios en 2018.
  • Este es el primer caso de la zona de Cabuya.

Por: Aivy Pinto 
Mi Diario | IMP 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.