Pasar al contenido principal
Como nota sobresaliente en su característica, el ciudadano tenía un tatuaje de notas musicales en el antebrazo izquierdo.
San Miguelito

Fiscalía solicita apoyo a la ciudadanía para la identificación de un cadáver

La Fiscalía Regional de San Miguelito requiere del apoyo de la ciudadanía a fin de lograr la identificación de una persona, cuyo cadáver fue encontrado el día 26 de junio de 2018, en San Miguelito, corregimiento de Belisario Frías, Sector No. 9, Las Colinas, detrás de la casa C-364; ya que hasta la fecha no ha sido posible establecer su identidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rezan por Cosca: 'No critiquen, oren por su sacerdote, defiéndanlo con oración'

El cuerpo corresponde a un hombre entre 20 y 30 años de edad, de tez morena, cabello crespo, negro y corto; con cejas negras depiladas y ojos chocolates. El hombre era de contextura normal, media aproximadamente 1.76 metros de estatura, con un peso estimado de 170.3 libras; además presentaba en la ceja izquierda una cortada por la mitad, lucía un bigote corto de color negro, barba corta en el mentón.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Con tantos muertos, urge nueva morgue. Recortan $30 millones a Medicina Legal 

Como nota sobresaliente en su característica, el ciudadano tenía un tatuaje de notas musicales en el antebrazo izquierdo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Luego de 17 años logran identificar a una de las víctimas de las Torres Gemelas

Al momento del hallazgo, el hombre vestía un suéter color azul con blanco marca Adidas, bermuda jeans color azul marca Funk, talla 34, chancletas de plásticos marca Crocs de color azul y un bóxer color rojo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Su madre reclamó su cuerpo. Vielka fue golpeada y estrangulada

Las Autoridades del Ministerio Público solicitan a la población que de tener conocimiento sobre alguna persona desaparecida con las características descritas, favor comunicarse a los teléfonos 507-3327, 507-3333, 507-3361, 507-3380 de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito ó al 512-2228 de la Dirección de Investigación Judicial (División de Homicidio). Habrá reserva de la información proporcionada. MP

Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.