Pasar al contenido principal
El hecho ocurrió pasadas las 11 de la noche del pasado martes.
Chiriquí

Forcejeó con los ladrones y terminó muerto en Bugaba, Chiriquí

Al menos tres individuos encapuchados acabaron con la vida de Richard Ameth González Montezuma, de 21 años de edad, en un presunto robo que se investiga.

El hecho ocurrió en el barrio de Vista Hermosa, distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, a eso de las 11:00 p.m. del martes, cuando los delincuentes, con sus rostros cubiertos, pretendían robar una fuerte suma de dinero producto de una venta.

MIRA TAMBIÉN: Es el abuelo y padre del hijo de su propia hija. La violaba desde los 11 años

Al momento del robo, la víctima forcejeó para defender su propiedad, pero en medio de la situación, le dispararon a la altura del tórax, dejándolo herido.

POLICLÍNICA CERRADA

Los familiares trataron de socorrerlo trasladándolo en un vehículo hasta la Policlínica Pablo Espinosa de La Concepción; sin embargo, no estaba en servicio, por lo que trataron de apoyarse con el Cuerpo de Bomberos de Bugaba, pero cuando llegaron al cuartel ya estaba sin vida.

MIRA TAMBIÉN: Murió este 9 de enero justo en la Ave. de los Mártires

En medio del atraco, Virginia Montezuma, propietaria de la vivienda, también fue golpeada en el rostro y en la cabeza, pese a ello trató de salvarle la vida a su hijo.

Con la muerte de González se registra el primer homicidio violento en Chiriquí, la cual cerró en el 2018 con 34 casos.


DATOS DE INTERÉS

  • El hecho ocurrió pasadas las 11 de la noche del pasado martes.
  • El posible móvil fue la venta de unos terrenos o de un vehículo, según se dijo preliminarmente.

 

Por: Zoila Mayanis Chávez | Mi Diario | IMP

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.