Pasar al contenido principal
Encuentran restos de hombre desaparecido. Foto ilustrativa.
Colón

Osamenta encontrada es de joven que había salido de su casa a una barbería

La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de Colón y Kuna Yala, inició las investigaciones por el hallazgo de restos óseos encontrados el 1 de noviembre de 2018 en el área cerca al Laboratorio de Punta Galeta, en la provincia de Colón. Esta diligencia se realizó mediante información dada a los estamentos de seguridad, quienes se apersonaron al área para recolectar las pruebas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asesinan a niño de 5 años en Colón.Tras juicio dan un veredicto.Entérese aquí...

Luego de una investigación preliminar, se logró efectuar los análisis correspondientes de ADN con el apoyo de especialistas del Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, permitieron la identificación de los restos óseos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Hidadi Saavedra hablará por primera vez en juicio donde mencionan padre Cosca

Se pudo confirmar la identidad de esta osamenta la cual fue identificada como Aldamir Joel Lam Herazo, un joven residente del sector de Loma Bonita, corregimiento de Cativá, que salió de su residencia con destino a una barbería, el 22 de septiembre de 2018 y fue reportado desaparecido. MP

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirmado. Los restos si erar de Teddy, al encontrarlos ya se habían degradado 

Mi Diario 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.