Pasar al contenido principal
El sujeto fue captado cuando agredía a la mujer en San Miguelito.
Panamá

Por abusivo la Policía detiene en Río Abajo a hombre que agredía a dama en video

La tarde de este miércoles se informó sobre la captura de un hombre que aparecía en un video golpeando a una dama en el área de San Miguelito.

NOTA RELACIONADA:  Dos balazos acabaron con la vida de 'Alexito' en Tocumen

El reporte de la captura lo hicieron a través de sus redes sociales la Policía Nacional y el Ministerio Público, quienes adelantaron que en las próximas horas se tendrá al agresor ante el Sistema Penal Acusatorio para su primera audiencia por este hecho de violencia contra la fémina.

 

Hombre que fue captado en un video que circula en redes sociales agrediendo a una mujer en el sector de San Miguelito, fue capturado por unidades de @ProtegeryServir. En las próximas horas se realizará la audiencia por este caso", informó el Ministerio Público, quien será el encargado de imputarle los cargos al agresor.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Alvarado se apoderó de un wallet con dinero en efectivo de la víctima

Sin embargo la Policía Nacional informó que el violento agresor que en el video se le vio arrastrando de los cabellos a la mujer como para sacarla de una residencia a la fuerza, es conductor de taxi y su captura se dio por el sector de Río Abajo. 

 

 

Tras una persecución policial en calle 13, Río Abajo, unidades de servicio en la #DIJ dan con captura del hombre que aparece en un vídeo que circula en redes sociales, en pleno delito de violencia en perjuicio de una mujer. El hombre conducía un auto taxi. #ContraElDelito #protegeryservir", reportó la Policía tras la captura.

TE RECOMENDAMOS:  Embiste a su vecino en autopista Arraiján La Chorrera

Los hechos fueron registrados el pasado martes 10 de julio.

Este ciudadano mantiene 3 denuncias de violencia doméstica bajo investigación, en una de las cuales ya está imputado, además de una orden de aprehensión por un caso de robo agravado.

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments