Pasar al contenido principal
Los trabajos de una retroexcavadora sacaron a la superficie estos restos. Foto: @grupoelite507
Pedregal

SIGUEN ABANDONANDO CADÁVERES EN PEDREGAL. Este viernes encontraron osamentas

Un gran susto se llevaron los trabajadores de una construcción a primeras horas de la tarde de este viernes en el sector de La Primavera,  en Villa Lobos en el corregimiento de Pedregal. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO|Con quemaduras y amarrados con cadenas, así fueron encontrados los cuerpos

 

Luego de que los trabajos de una  retroexcavadora sacarán a la superficie estos restos, justo en el lugar de la urbanización. 

 

Los especialistas del Ministerio Público están por confirmar si se trata de dos cuerpos, y a la vez indicaron que podrían tener hasta 6 meses de estar en el lugar.

 

NOTA RELACIONADA: CRUEL. Homicidas tomaron pintas antes de asesinar a 6 y enterrarlos en Pedregal

 

Cráneo, huesos, y una bolsa negra donde pudieron haber trasladado los cuerpos hasta Villa Lobos es lo que han encontrado personal de criminalística, quien ahora tendrá la tarea de determinar de quienes son estos restos. 

 

Los moradores indicaron que no es la primera vez que encuentran osamentas por este paraje solitario, hacen un tiempo encontraron dos cuerpos a un lado de la toma de agua del lugar, y en otra ocasión fue cuando encontraron los seis cuerpos enterrados en diciembre del 2016. 

 

NOTA RELACIONADA: Nadie reclama a los 6 ejecutados de Pedregal

 

Añadieron, que la barriada es tranquila pero es la tercera vez que se ven afectados por esta situación de abandono de cadáveres. 

Redacción 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.