Pasar al contenido principal
La Navidad es la fecha en que aumenta las estadísticas de los famosos "cuernos".
23 Diciembre 2018

Un estudio confirma que la Navidad es la noche favorita de los infieles

Las vísperas de Navidad destilan sensualidad en el ambiente, el arreglo personal, los alimentos afrodisíacos, el vínculo emocional, ¡todo eso invita a derrochar pasión! El problema es cuando los infieles aprovechan la noche familiar para estar con sus amantes. Según un estudio, no hay duda de que al género masculino le fascina la adrenalina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El truco de WhatsApp que te ayuda a detectar infidelidades

De acuerdo a Nikki Goldstein, sexóloga, la Navidad es la fecha en que aumenta las estadísticas de los famosos "cuernos". ¿La razón? Al parecer el ser humano experimenta altos niveles de estrés en pareja. Por lo que, suelen refugiarse en otros brazos.

"La infidelidad es considerada un problema social porque en sí misma va en contra de los ideales y las normas sociales; asimismo, atenta contra la calidad de vida de las personas", Espinoza Romo.

¿Y las mujeres?

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Sacan a Casimiro de pantalla. Conoce a la cara detrás del muñeco... Video

Victoria Milán, asegura que las mujeres no están exentas de ser infieles. De hecho tres cuartas partes de ellas, prefieren pasar Navidad con sus amantes. Esto sin contar que el Instituto Francés de Opinión, asegura que el 33 % de las mujeres ha tenido relaciones con alguien que no es su pareja oficial.

"Si has tenido problemas durante todo el año, estos podrían agravarse a medida que se acerca el periodo vacacional", comenta Nikki a ' The Daily Mail'.

Claro, la cifra de los hombres está muy por encima, nada menos que el 92% ha tenido una relación sexual extraoficial antes de cerrar el año. Ya sabes las reuniones con amigos, compras navideñas, en fin pretextos tienen de sobra.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¿Quiénes son sexualmente más infieles, los millennials o los adultos?

"La sociedad tiene mucha presión para conseguir el hogar perfecto, hacer ejercicio y cumplir el horario laboral, lo que significa que las relaciones no son una prioridad", concluyó la experta.

Fuente: Soy Carmin

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.