Pasar al contenido principal
Imagen ilustrativa

Dejar de fumar garantiza mejores orgasmos

Sabemos de las infinitas bondades de dejar de fumar, pero si supieras que dejar el cigarro garantiza mejores orgasmos, ¿lo dejarías? Se ha comprobado que los hombres que no fuman alcanzan erecciones más firmes, además de un mejor desempeño sexual.

Un estudio del International Journal of Impotence Research, asegura que la nicotina en el cuerpo está directamente ligada al desempeño sexual, a la calidad de firmeza de erección y la frecuencia cardiaca tanto de hombres como de mujeres.

Si fumas, el cambio es gradual

Si te convence este argumento para dejar de fumar, el proceso de recuperación no es instantáneo. Para recuperarte de los efectos del tabaco debe pasar un tiempo, pues los órganos dañados necesitan un tiempo para recuperarse, dependiendo de los años que se consumió el tabaco.

 

MIRA TAMBIÉN : SUBE A 83 EL NÚMERO DE MUERTOS POR INCENDIOS EN CALIFORNIA 

Para recuperarse de los daños del tabaco, los especialistas mencionan opciones como el entrenamiento muscular, hábitos saludables y la fisioterapia respiratoria.

La terapia ocupacional con una dieta balanceada, ayudan a recuperar la vitalidad en la vidad diaria, lo que a su vez se verá reflejado en relaciones sexuales de calidad.

Fuente: Informe 21 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.